Monday, November 5, 2012

Sharingan controlando a los Bijuu



La última y más poderosa habilidad es la de controlar Bestias con Cola con tal de que se tenga un enorme poder sobre sus Dojutsu. Esta habilidad se hace más poderosa con el Mangekyo Sharingan y aún más poderosa con el Mangekyo Sharingan Eterno. En primer lugar, el usuario se centra en los ojos de la bestia, haciendo que el Sharingan se manifieste por encima de los ojos de esta, a continuación, el Sharingan desaparece con la ampliación de la pupila. Como se vio en el caso de Madara y Tobi, después de hacer lo mencionado pueden utilizar el Jutsu de Invocación para transportar a Kurama a cualquier lugar que él quiere.

Para finalizar el Sharingan absorbe el Chakra del usuario mientras esta activado pero el drenaje es tan insignificante que el usuario puede tenerlo activado la mayor parte del tiempo. A los usuarios avanzados el drenaje puede ser casi nulo como es el caso de Itachi y Sasuke. Pero si uno no esta acostumbrado a usar el Sharingan técnicas medio avanzadas o muy avanzadas pueden hacer el drenado muy grande como es el caso de que cuando Sasuke empezó a usar el Chidori y como no estaba acostumbrado al Sharingan su drenado fue demasiado grande. De hecho, Itachi Uchiha poseía tal maestría con ella, que fue capaz de mantenerlo activo durante la mayor parte del tiempo, sólo una vez que se desactiva después de usar el Tsukuyomi en Sasuke y Kakashi, así como el Amaterasu para escapar de Jiraiya, debido al agotamiento.

Sin embargo, cuando un Sharingan se trasplanta a un no Uchiha, la fuga de chakra es significativa, lo que lleva a cubrirlo cuando no esté en uso. Esto parece ser evitado mediante la adquisición de las células Senju con el fin de aumentar su vitalidad.

No comments:

Post a Comment